¿Por qué ser Socialmente Responsable?

Porque la Responsabilidad Social Corporativa pesa ya en la imagen de los productos en el mercado e influye en la decisión de los consumidores.

Porque los medios de comunicación, ONG’s, Organismos Internacionales sindicatos, activistas y autoridades están monitoreando las condiciones en que se producen lo bienes que la sociedad consume y esta última está exigiendo que sean hechos con respeto a las leyes y los derechos humanos.

Porque en el mercado global cada firma es no sólo responsable de sus propias prácticas sino de las que tengan sus proveedores y debe tomar medidas proactivas para asegurarse que se cumplen con las condiciones de trabajo humanas, legales y adecuadas.

Porque permite construir ventajas competitivas en el mercado cuidando el prestigio de la marca; brindando la oportunidad del liderazgo en la industria y de influir o participar con los líderes de opinión; fidelizando a los clientes; y atrayendo inversionistas.

Porque genera beneficios en la operación tales como mejorar las relaciones laborales; incrementar el sentido de pertenencia de los trabajadores y la productividad; reducir la rotación, el ausentismo, los accidentes y los riesgos de trabajo; y optimizar los recursos materiales y humanos reduciendo los costos operativos

Porque trae consigo la tranquilidad legal de reducir la posibilidad de demandas laborales; controlar la prima de riesgo; evitar sanciones y multas por incumplimiento legal; y garantizar la estabilidad de la empresa.

Porque incrementa la rentabilidad del negocio y mejora el desempeño financiero.

 

SRI Consultores

Dr. Lucio 126-704,
Col. Doctores.
México D.F.
C.P. 06720
Tel: +52(55) 6839 7008


¿Que es C-TPAT?

Consultoría C-TpatEs una iniciativa anti-terrorista de la Aduana de Estados Unidos de Norte América que conmina a la industria a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas, tales como armas, drogas o explosivos.

Política de Calidad

Política de calidadEn SRI nos enfocamos en prever las necesidades de nuestros clientes a través del análisis objetivo y la experiencia, anticipándonos en la oferta de soluciones que les aseguren una implementación exitosa de su programa de seguridad de manera sustentable.

 

Nuestros servicios

Servicios de consultoríaCon la amplia gama de servicios, seguro usted encontrará uno a la medida de sus necesidades ya sea: Evaluación  y análisis, tutoría en el desarrollo del programa C-TPAT o desarrollo total del programa C-TPAT, incluso servicios especiales

 

¿Quienes Somos'

Quienes somosSomos consultores con diez años de experiencia en Seguridad de la Cadena de Suministro. Contamos con herramientas para ayudar a nuestros clientes a implementar sistemas efectivos que permitan la detección y gestión de riesgos y cumplir con los estándares de programas tales como: C-TPAT, NEEC e ISO28000. Hemos trabajado exitosamente con manufactureros, exportadores, transportistas, agentes aduanales, proveedores de servicios de seguridad y de servicios de logística.